CHEP recibe el premio ASTER a la Innovación Digital 2018 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas

CHEP recibe el premio ASTER a la Innovación Digital 2018

13-06-2018
David Cuenca, vicepresidente de CHEP en el Sur de Europa, recoge el premio ASTER a la Innovación Digital 2018/ Foto: CHEP
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

CHEP ha recibido el premio ASTER a la Innovación Digital 2018. Estos premios, organizados por la Escuela de Negocios y Centro Universitario ESIC, reconocen anualmente los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.

Esta edición de los galardones, por primera vez, incluye la categoría Innovación Digital, que reconoce a aquellas empresas que han destacado por poner en marcha estrategias de innovación digital con el objetivo de generar ideas o propuestas de valor transformadoras tomando como base la tecnología. Así, se trata de un reconocimiento a la apuesta por la innovación de CHEP, que ha aumentado significativamente desde que hace tres años la compañía se transformase para pasar de ser un proveedor de palés a ser un partner estratégico de los clientes, poniendo el foco en el consumidor final y en la innovación.

El jurado ha destacado los proyectos innovadores en los que CHEP ha colaborado con clientes, y la creación de CHEP Retail Index, que representa la innovación, el foco en el cliente y la transformación de negocio que la compañía realiza desde hace tres años.

David Cuenca, vicepresidente de CHEP en el Sur de Europa, ha comentado al recoger el premio: "Hemos transformado un negocio de éxito en un negocio de éxito preparado para el siglo XXI, introduciendo la realidad virtual, drones o herramientas predictivas para saber cómo se va a comportar la economía española. Muchas veces me preguntan cómo lo hemos hecho y yo respondo que no es un tema de dinero ni de medios. Hay dos elementos importantísimos: que la Dirección General lidere y apoye el cambio y el segundo elemento es el más importante: la calidad humana de las personas".

Para Javier Domínguez, director general de CHEP España, “se trata de un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los empleados que forman CHEP España. Sin ellos no habríamos logrado todos los éxitos alcanzados. Seguiremos trabajando en soluciones innovadoras para contribuir a la optimización de las cadenas de suministro de nuestros clientes”.

Comentarios