CaixaBank abre la convocatoria al Premio Mujer Empresaria 2018 | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Grandes empresas

CaixaBank abre la convocatoria al Premio Mujer Empresaria 2018

Este galardón reconoce la trayectoria empresarial de las mujeres directivas en España

22-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



CaixaBank pone en marcha la segunda edición del Premio Mujer Empresaria 2018, un reconocimiento con el que la entidad financiera contribuye a dar visibilidad a las líderes femeninas del mundo corporativo. El galardón premia la excelencia, tanto profesional como empresarial, de las mujeres con una reconocida trayectoria de liderazgo en el mundo de la empresa en España.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 15 de junio y estas pueden ser presentadas tanto de forma individual como de forma indirecta por las organizaciones patronales.

En una primera fase se seleccionarán tres candidatas en cada una de las 14 direcciones territoriales que se darán a conocer a finales de junio. El jurado escogerá la finalista de cada territorio, que optará a ser la ganadora nacional, y que representará a España a los premios IWEC Awards 2018, que se celebrarán en Shanghái, el próximo 9 de septiembre, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países. El anuncio de la ganadora nacional se hará durante la segunda quincena del mes de julio.

Representante en los Premios IWEC

La Conferencia International Women's Entrepreneurial Challenge (IWEC) es una red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo, que sustentan la propiedad de sus propias compañías y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

Cada año, en el marco de esta Conferencia, se entregan los prestigiosos premios internacionales IWEC para reconocer y apoyar a las mujeres empresarias de todo el mundo, a la vez que supone un impulso en su desarrollo profesional hacia el mercado internacional. Igual que el Premio Mujer Empresaria 2018, estos galardones pretenden incrementar la visibilidad, credibilidad y responsabilidad de la mujer empresaria, para que pueda representar una parte importante y decisiva en el desarrollo de la economía global del siglo XXI.

Comentarios