Bayer ayuda a cumplir las ilusiones de niños con enfermedades graves | Corresponsables.com España

Bayer ayuda a cumplir las ilusiones de niños con enfermedades graves

08-01-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

A través de esta iniciativa, además de conocer y poner en común la lista de ilusiones de todos para el futuro, la compañía hará una donación por cada estrella adquirida con las que ayudará a cumplir los sueños de tres niños con enfermedades graves. Uno de ellos, de siete años y paciente de hematología, cuya ilusión es conocer a Mickey Mouse en Disney; una niña de cinco años en tratamiento oncológico que quiere visitar Disneyland París en el que sería su primer viaje en avión; y, por último, un joven de 14 años tratándose en el departamento de hematología cuyo sueño es visitar Nueva York para ver los rascacielos y la estatua de la libertad en persona. 


Así, Bayer ayudará a que estos niños y sus familias puedan recuperar la ilusión y conseguir la fuerza y esperanza que necesitan para seguir luchando contra la enfermedad


Carlota Gómez, Directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Bayer en España y Portugal, afirma: “El proyecto de la fundación responde a la misión de Bayer: mejorar la vida de las personas. Nos alegra poder aportar nuestro granito de arena para que estos niños y sus familias puedan recuperar la ilusión y esperamos que sirva para darles el impulso que necesitan para mejorar”. 


Con esta iniciativa, la compañía cierra un año en el que ha reforzado su política de Responsabilidad Social Corporativa a través de la puesta en marcha de diversas iniciativas relacionadas con la educación e investigación, salud y necesidades sociales, así como el deporte y la cultura.