Bankia lanza ‘Soluciona Empresas’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES
Sectores:
 Financiero

Bankia lanza ‘Soluciona Empresas’

07-11-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Bankia ha puesto en marcha ‘Soluciona Empresas’ una plataforma online gratuita con herramientas digitales pensadas para ayudar a las empresas en la toma de decisiones de su día a día, sean o no clientes de la entidad.

El objetivo de este nuevo servicio es contribuir a que las empresas puedan vender más, gestionar mejor sus riesgos y obtener los recursos necesarios para crecer, según ha explicado la entidad mediante comunicado.

"Las empresas son un sector estratégico para la entidad y nuestro objetivo aspiracional es que nos perciban como su banco de referencia. Para ello, no solo queremos financiar sus proyectos, acompañarlas y asesorarlas en el desarrollo de los mismos, sino también proporcionar herramientas útiles  para su día a día", afirma el director general adjunto de Banca de Negocios de Bankia, Gonzalo Alcubilla.

A través de ‘Soluciona Empresas', Bankia agrupa todos sus servicios de valor añadido para las empresas. Así, este programa nace inicialmente con nueve herramientas digitales, aunque estará en constante evolución para ir desarrollando nuevas herramientas que se incorporarán con posterioridad al catálogo de la plataforma para empresas.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios