Banco Santander y sus empleados donan 200.000 euros a seis ONG españolas | Corresponsables.com España

Banco Santander y sus empleados donan 200.000 euros a seis ONG españolas

Por cada euro que han aportado los empleados a través del programa 'Euros de tu nómina' el Banco Santander ha puesto otro.

11-04-2013

 

Los proyectos seleccionados han sido Cris Contra el Cáncer, Fundación Bobath, la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, la Fundación Madrina, la Fundación Española de Banco de Alimentos y la Fundación Síndrome de Dravet.

 

 

Los proyectos ganadores se financian gracias a las aportaciones de los empleados del Banco participantes en el programa Euros de tu nómina. Por cada euro que aportan los empleados, el Banco Santander pone otro. En total, los empleados han donado 100.000 euros, y la entidad la otra mitad, por lo que este año se ha repartido un total de 200.000 euros.

 

Además, los empleados son quienes quienes presentan las organizaciones y los proyectos a los que quieren que vayan destinados los fondos recaudados. Este año se han admitido en la convocatoria más de 350. Posteriormente, un comité de expertos seleccionó quince, que serán los finalistas y entre estos más de 3.000 empleados han votado para elegir a las seis ONG ganadoras.

 

 

Comentarios