Atos presenta su Informe de RSC 2017 bajo criterios GRI por sexto año | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Atos presenta su Informe de RSC 2017 bajo criterios GRI por sexto año

01-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Atos ha publicado su Informe de Responsabilidad Corporativa de 2017 y anuncia que ha cumplido satisfactoriamente con los exhautivos requisitos de la Iniciativa de informe Global (GRI) -por sexto año consecutivo- de acuerdo con el Consejo Internacional de Informes Integrados (IIRC). 

En el documento, la compañía confirma su progreso hacia el logro de los objetivos extrafinancieros de su plan 'Ambition 2019' y el éxito de Fábrica de Transformación Digital, que es el centro de la transformación digital de sus clientes y un modelo de valor agregado para todos los interesados. La innovación, la ética, la transparencia y la seguridad de los datos también son prioridades clave para Atos y su crecimiento  sostenible.
 
En palabras de Thierry Breton, presidente y CEO de Atos: "Atos es reconocido como líder europeo y mundial en RSC, ya que nos preocupamos tanto de la sostenibilidad de nuestras ofertas innovadoras como del apoyo que brindamos a nuestros clientes para lograr sus propios objetivos en un modelo responsable y sostenible a través de nuestras soluciones digitales. En 2017, Atos fue premiado por las principales agencias de calificación independientes, el Índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI Global y Europa), CDP, GRI y EcoVadis (Gold Level), así como el "CAC 40 Governance Index" al que ingresamos en el Top 10 cuando Atos se unió al índice CAC 40 de la Bolsa de París ".

Entre las cifras clave de 2017 destacan: las 134 oficinas y centros de datos certificados por ISO 14001; que el 100% de las emisiones de CO2 de todos los centros de datos están compensadas; el 13% de reducción en la intensidad de carbono por millones de euros de ingresos en comparación con 2016; o que el 91% de los empleados completaron su formación on-line sobre el Código ético. Asimismo, el nivel de satisfacción de los clientes de Atos es de 8,4 puntos sobre 10.

La compañía también resalta los siguientes reconocimientos: 

 
 

Comentarios