Asegurados Solidarios convoca el VI Premio Solidario Espabrok | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector

Asegurados Solidarios convoca el VI Premio Solidario Espabrok

29-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker


Asegurados Solidarios convoca un año más el Premio Solidario Espabrok 2018 para impulsar los proyectos de las entidades sin ánimo de lucro. Hasta el día 10 de enero, las ONGs o asociaciones podrán presentar distintos proyectos relacionados con Educación y Deporte, Salud y Discapacidad, Medio Ambiente, Desarrollo y Temas Sociales. La empresa entregará 3.000€ para apoyar los proyectos ganadores.

Dentro de los requisitos para inscribirse se pide que la entidad esté constituida e inscrita en el registro correspondiente y tenga sede en España, además de llevar más de 6 meses de actividad. En la propia página del premio se puede encontrar la solicitud para inscribir el proyecto. En esta se debe describir brevemente en qué se empleará el premio y quiénes serán los beneficiarios, incluyendo una imagen representativa de la iniciativa. El día 11 de enero la organización colgará los proyectos en su página web y lo difundirá a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), valorándose muy positivamente la implicación en la difusión.

La resolución de la convocatoria se hará pública en la web del concurso el día 2 de febrero de 2018. El encargado de elegir los proyectos ganadores será un Jurado, compuesto por el Equipo Técnico de Grupo Espabrok.

 

Comentarios