Corresponsables presenta el Anuario 2018 en Canarias | Corresponsables.com España

Corresponsables presenta el Anuario 2018 en Canarias

16-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Corresponsables celebra en 2018 el II Foro Iberoamericano de Comunicación Responsable, bajo el prisma de “'Negocio Responsable y la gestión estratégica de la RSE”. El objetivo de este foro, que se enmarca en las Jornada Corresponsables, es el de analizar cómo integrar la RSE en la actividad, hacerla más transversal y dar respuesta a los retos que demandan los grupos de interés. En definitiva, una apuesta por el largo plazo y la Sostenibilidad de las organizaciones en todas sus dimensiones.

El Foro se llevará a cabo en todas las comunidades autónomas de España, tras la celebración de las jornadas en Madrid y Barcelona, y será el marco de presentación del Anuario Corresponsables 2018, la publicación de referencia en el ámbito de la RSE y la Sostenibilidad en Iberoamérica. También se celebrarán presentaciones en los siete países latinoamericanos en los que la pyme editorial tiene presencia: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
 

Presentación del Anuario Corresponsables en Canarias

La presentación del Anuario Corresponsables 2018 tendrá lugar el 24 de mayo en la Dirección Territorial Bankia Gran Canarias. En el encuentro, se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y empresas como Bankia, Endesa, Fundación DISA y SPAR Gran Canaria darán su visión sobre la evolución del negocio responsable, en una mesa moderada por Juan Manuel Soto, socio consultor de AE Informaciones y socio de Dircom Canarias.

En una segunda mesa, diferentes grupos de interés reflexionarán sobre La diversidad como valor diferencial de las organizaciones en la que participarán Fundación Randstad, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Adepsi, en una mesa que será moderada por Nayra Monzón, consultora de RSE.

La jornada será inaugurada por David Menéndez, director de RSC de Bankia; Pablo Martín, director de Corresponsables España; y por Vicente Marrero, vicepresidente I de la Confederación Canaria de Empresarios. Mientras, la clausura quedará en manos de Francisco Gaspar, viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Consulta el programa e inscríbete para asistir

Comentarios