La Asociación de Comercio Exterior (FTA) se convierte en amfori | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas

La Asociación de Comercio Exterior (FTA) se convierte en amfori

17-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Asociación de Comercio Exterior (Foreign Trade Association, FTA, por sus siglas en inglés) es ahora amfori, la organización para el comercio con causa. Con 40 años de experiencia y teniendo en cuenta el panorama actual y la Agenda del Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, la organización ha desarrollado una ambiciosa estrategia a largo plazo para adaptarse al futuro, Visión 2030, y se ha convertido en amfori para apoyar esta nueva estrategia.

Además del apoyo continuo, amfori permite a las empresas monitorizar el desempeño en su cadena de proveedores, da soporte a socios y sus proveedores con un amplio abanico formativo; y se compromete a nivel global y local para construir un entorno normativo favorable al comercio sostenible.

Entre las prioridades estratégicas para amfori este 2018 figuran demostrar los beneficios del comercio abierto y sostenible, continuar el trabajo en materia de contratación responsable, y continuar ofreciendo servicios y herramientas que permitan a las empresas mejorar los aspectos sociales y ambientales en sus cadenas de suministro y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La conferencia anual de amfori, que bajo el título Unleash Opportunity se celebrará los días 12 y 13 de junio en Amsterdam, ofrecerá la posibilidad de profundizar en todos estos aspectos.

Comentarios