Juan José Almagro, nombrado presidente de Honor de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Universidades y Centros Formativos

Juan José Almagro, nombrado presidente de Honor de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia

18-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Universidad de Murcia ha celebrado la clausura de la quinta edición del Máster en RSC. En el encuentro, estuvo presente Juan José Almagro, quien dictó una conferencia titulada “Moción de Censura y cuestión de confianza a la Responsabilidad Social”.

Al finalizar la conferencia, el Director de la Cátedra, Longinos Marín, nombró a Almagro Presidente de Honor de la Cátedra de RSC de la UMU, haciéndole entrega de la placa correspondiente. Según señalan desde la Universidad mediante comunicado, “Juan José ha mostrado desde la fundación de la Cátedra de RSC de la UMU, allá por el año 2010, su compromiso con la Responsabilidad Social y con la Cátedra, participando en numerosos actos y eventos organizados por la Cátedra”.

En la clausura, la vicerrectora, Paloma Sobrado, puso de manifiesto la apuesta decidida del equipo rectoral de la UMU por la Responsabilidad Social y la Transparencia, además de una apuesta por la implicación de la Universidad con la Sociedad en general y el tejido empresarial en particular, poniendo de ejemplo la labor realizada por la Cátedra en este ámbito.

La directora general dde Relaciones Laborales y Economía Social de la Región de Murcia, Nuria Fuentes, felicitó a la Universidad de Murcia por su labor a través de la Cátedra y el Máster de Responsabilidad Social, “una labor de formación y concienciación en Responsabilidad Social, una responsabilidad social que no sólo se manifiesta a través de actos grandilocuentes, si no a través del ejercicio diario de las administraciones públicas, organizaciones, empresas e individuos”, indicó.

Por su parte, el director de la Cátedra, Longinos Marín, agradeció a las empresas patrocinadoras de la Cátedra “que nos sirve de apoyo y razón de ser de esta Cátedra”. Estas empresas son Grupo Fuertes, Grupo Disfrimur, Grupo Orenes, Aguas de Murcia, Ayuntamiento de Molina de Segura, Hero, Fundación Cepaim, Fundación CajaMurcia, Fundación Diagrama y Agro Mediterranea.

Comentarios