‘Alma MAKRO’ entre las cien mejores ideas del 2015 | Corresponsables.com España

‘Alma MAKRO’ entre las cien mejores ideas del 2015

05-04-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Alma MAKRO ha sido reconocida por la XXIV edición de los premios que la revista Actualidad Económica desarrolla para buscar e incentivar la innovación. Se trata de premiar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores puestos en marcha en 2015. Así, Alma MAKRO ha sido reconocida dentro de la categoría de RSC por su apoyo al pequeño productor local y a la sostenibilidad de la agricultura, ganadería y pesca más tradicionales.

“El objetivo de Alma MAKRO es asegurar la supervivencia de los pequeños productores que elaboran de forma artesanal alimentos en ‘vías de extinción’, acercándolos a nuestros clientes hosteleros, para asegurar la continuidad de estas tradiciones” explica Beatriz García Cabredo, directora de Comunicación y Sostenibilidad de MAKRO

A través de esta iniciativa, la compañía ayuda a aquellos que consiguen productos auténticos elaborados de la forma más tradicional. A través de Alma MAKRO, la empresa se compromete a adquirir la mayor parte de estas producciones y venderlas en sus centros para ayudar a los pequeños productores locales a que puedan seguir elaborando sus alimentos de la forma artesanal tan genuina que tanto les caracteriza.

 

Comentarios