Iberdrola busca al accionista más solidario de la compañía | Corresponsables.com España

Iberdrola busca al accionista más solidario de la compañía

11-01-2017

Según informa Iberdrola mediante comunicado, los testimonios que los titulares de acciones del grupo envíen para participar en este premio "deberán reflejar valentía, sacrificio, esfuerzo y humanidad". Además, tendrán que estar protagonizados por el propio accionista, no pudiendo ser experiencias de terceras personas.

Los relatos pueden versar sobre proyectos para la lucha contra la pobreza y la exclusión social o la ayuda a personas enfermas o con discapacidad en cualquier ámbito.

Para participar en 'Juntos Iberdrola 2017/Solidaridad', los interesados tienen que enviar, antes del 20 de enero, o bien un vídeo con una duración máxima de un minuto y medio o un documento Word con una extensión máxima de una cara de un folio, que podrá ser acompañado, de manera opcional, por una fotografía.

El 10 de febrero un jurado de la compañía elegirá las historias finalistas, que también se colgarán en la web del grupo, donde se podrá votar el mejor relato durante todo el desarrollo del concurso.

El accionista ganador recibirá una donación de 5.000 euros para la asociación o causa que elija. El premio se entregará en el marco del transcurso de la próxima Junta General de Accionistas de Iberdrola, en Bilbao.

Consulta las bases de la convocatoria y presenta tu candidatura a través del correo electrónico premiojuntos@iberdrola.com o el número de Whatsapp 686 300 400 antes del 20 de enero. 

 

Comentarios