P&G dona 13.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS | Corresponsables.com España

P&G dona 13.000 comidas a Aldeas Infantiles SOS

27-10-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En la entrega de la donación a Aldeas Infantiles SOS, María Luisa Chacón, directora de Comunicación de P&G España, ha destacado: “Esta donación no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas que apoyaron la campaña mediante la compra de productos de las marcas de P&G; su participación en las iniciativas que hemos llevado a cabo en redes sociales y, por supuesto, hubiera sido imposible sin los clientes distribuidores de nuestros productos que se adhirieron a la campaña ‘Gracias, mamá’”.

Mireia Belmonte ha transmitido su satisfacción por poner su granito de arena en esta iniciativa solidaria y hacerlo además junto a su madre, Paqui García. Ambas han sido embajadoras e imagen en España de la campaña mundial de P&G “Gracias, mamá” y fueron sorprendidas durante el acto con un vídeo de agradecimiento hecho por los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Por su parte, Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS, ha aprovechado la ocasión para recordar que uno de cada tres niños está en riesgo de pobreza en España. “Con nuestros programas de Prevención queremos mejorar su situación, ofreciendo a los padres apoyo y orientación para que puedan cuidar adecuadamente de sus hijos, y brindando a los niños los recursos necesarios para fomentar su desarrollo personal y favorecer su rendimiento escolar”. 

 

Comentarios