Vuelve la tradicional gala de Grupo Sifu por la integración laboral | Corresponsables.com España

Vuelve la tradicional gala de Grupo Sifu por la integración laboral

24-03-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Se trata de una noche mágica y llena de sorpresas con la que Grupo Sifu que quiere brindar reconocimiento a las personas con discapacidad y a todas aquellas empresas, entidades y personas que con su esfuerzo ayudan a mejorar la inclusión tanto social como laboral de este colectivo. 

El acto prevé la asistencia de más de 600 personas del mundo de la empresa, así como asociaciones e instituciones vinculadas al ámbito de la discapacidad. Además, durante la gala, los asistentes disfrutarán de la actuación de diversos artistas con algún tipo de discapacidad. Asimismo, se otorgarán diversos reconocimientos a aquellas personas que, a través del tejido empresarial, asociativo o de forma personal, han ayudado a la integración de las personas con discapacidad.

Una noche mágica de la mano de artistas con diversidad funcional

El programa llevará al escenario del Liceu diferentes actuaciones musicales, deportivas y artísticas protagonizadas por personas con diversidad funcional que demostrarán que no hay nada imposible, si no que todo es “IN· Posible”.

Uno de estos artistas es Ignasi Cambra, pianista invidente de 28 años con una destacada trayectoria. Cambra ofrecerá una muestra de su repertorio. También en el ámbito musical, la gala contará con la presencia de Camila Vargas, una joven de 22 años que, después de un doble trasplante de pulmón y con solo el 15% de capacidad respiratoria, ha hecho de la creación y composición musical una herramienta terapéutica y asegura que cantar le ayuda a respirar. En el escenario Camila estará acompañada por el grupo vocal Sound Six, actuales participantes del programa de TV3 Oh Happy Day, que cantarán con ella “Lo Puedo Conseguir”, canción creada por ella misma y single de su primer disco.

El escenario del Liceu se transformará en un espacio urbano para acoger la actuación de Álex Segura y de Rubén Roldán, un joven de 14 años que perdió una pierna a causa de un accidente. Los dos jóvenes andaluces harán una demostración de parkour y freruning, disciplinas centradas en realizar movimientos y acrobacias a través de diferentes estructuras urbanas. Por último, los asistentes podrán disfrutar de una actuación de la mano de la compañía Psicofusión Danza de APSA, formada por personas con discapacidad intelectual.

 

Comentarios