Fundación Cepsa impulsará 39 nuevos proyectos en cuatro países | Corresponsables.com España

NO HAY DATOS

Fundación Cepsa impulsará 39 nuevos proyectos en cuatro países

Desde 2005, los Premios al Valor Social han hecho realidad 234 proyectos sociales

21-12-2016

Las iniciativas premiadas encontrarán de esta forma el respaldo económico necesario para convertirse en una realidad y fomentar la inclusión y el bienestar de los colectivos a las que se dirigen. En total, los Premios están dotados con 398.080 euros) que se repartirán entre los galardonados.

Los proyectos seleccionados han sido elegidos entre las 353 propuestas presentadas en las distintas zonas en las que los Premios al Valor Social se convocan: Huelva, Madrid, Canarias, Campo de Gibraltar (Cádiz), Portugal, Colombia y Brasil. Se trata de entornos en  los que Cepsa desarrolla una actividad relevante donde de una forma más profunda, tiene establecidos lazos y relaciones con la comunidad. 

La Fundación Cepsa, que comenzó su andadura en septiembre, ha asumido por primera vez la convocatoria de estos premios, que mantienen su gestión local, lo que permite a los jurados, bajo unas bases comunes, realizar sus fallos teniendo en cuenta las necesidades sociales particulares de cada zona.

“Los Premios al Valor Social se han convertido en un referente para el tejido asociativo no solo por su dotación económica, esencial sin duda, sino por lo que suponen de reconocimiento a la labor social de los proyectos que desarrollan y la visibilidad que se les concede. Para la Fundación Cepsa es una gran satisfacción promover estos premios que suman ya doce años de contribución directa a la sociedad”, en palabras de Teresa Mañueco  Directora General de la Fundación Cepsa,

A lo largo de los más de diez años de trayectoria de estos Premios, 234 proyectos han sido reconocidos, de entre los más de 2.500 que han participado. Los colectivos beneficiados son muy diversos: familias desfavorecidas, menores, tercera edad, inmigrantes, personas con discapacidad, drogodependientes, etc.

 

Comentarios