Font Vella se mueve por la investigación del cáncer de mama | Corresponsables.com España

Font Vella se mueve por la investigación del cáncer de mama

18-10-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La marca del grupo Danone lanza la campaña ‘Muévete’ en Redes Sociales,  invitando a los usuarios a subir una fotografía a sus perfiles con el objetivo de alcanzar la cifra de 1.333 instantáneas y donar 40.000 euros a la SEOM. Y es que con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la marca de agua mineral natural donará 40.000 euros a la SEOM, correspondientes a dos becas de 20.000 euros cada una y destinadas a proyectos de investigación del cáncer de mama y la investigación del papel del ejercicio físico en el cáncer en la mujer, respectivamente.

“Queríamos que todo el mundo que quiera sumarse pueda aportar su granito de arena”, declaró Claudia Billstein, Brand Marketing Manager de Font Vella, en la presentación oficial de la campaña. “Es una de nuestras iniciativas más importantes y es un orgullo que, de la mano de la SEOM, cada año adquiera mayor envergadura”, concluyó.

Por su parte, la actriz Loles León, embajadora de la campaña en este año, reconoció “sentirse encantada de poder formar parte de una causa tan importante como la lucha contra el cáncer de mama. Es muy doloroso ver cómo miles de mujeres en nuestro país se ven afectadas cada año por esta enfermedad y por eso no dudé ni un segundo cuando me propusieron participar, para difundir el mensaje de que es posible prevenir la enfermedad y que está en nuestras manos hacerlo”.  

Muévete Fest en Barcelona

Además de esta donación, en el marco de esta iniciativa se celebrará el Muévete Fest, un festival en el que música, deporte y ocio se dan la mano para fomentar el ejercicio físico, junto con un estilo de  vida saludable y una dieta equilibrada, como parte de la prevención del cáncer de mama. 

El encuentro tendrá lugar el 21 de octubre en Port Vell de Barcelona y se celebrará bajo el mensaje ‘Al menos 30 minutos de ejercicio al día reducen hasta un 30% el riesgo de cáncer de mama’.