DKV dona más de 20.0000 euros a dos fundaciones catalanas | Corresponsables.com España

DKV dona más de 20.0000 euros a dos fundaciones catalanas

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 90 entidades con más de un millón de euros

07-09-2017

El proyecto “Actividades de socialización para personas mayores en riesgo de exclusión social” presentado por la Fundació Privada Amics de la Gent Gran se une a los otros programas que la fundación desarrolla para luchar contra la soledad y la marginación de las personas mayores mediante la acción de voluntarios y la sensibilización de la sociedad, inspirándose en la filosofía de la entidad francesa Les Petits Frères des Pauvres.  

La XII Convocatoria de Ayuda a Proyectos Sociales de Salud y Discapacidad de DKV Seguros ha premiado, también con 12.000€, a AFASAF por su proyecto “EL SAF, un gran desconocido”, presentado en la categoría de Discapacidad, que premia acciones que apoyen la integración social y laboral de personas con discapacidad física o sensorial, mental o intelectual. El objetivo de esta asociación es mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por el síndrome alcohólico fetal (SAF) y de sus familias, obtener el reconocimiento social y público de este síndrome y fomentar la investigación médica.

XII Convocatoria de ayuda a proyectos sociales

DKV Seguros entregará ayudas por valor de 103.474 euros a nueve entidades en el marco de la XII Convocatoria de ayuda a proyectos sociales de salud y discapacidad. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 120.000 personas. 

Los nueve proyectos ganadores han sido elegidos entre 63 finalistas gracias a más de 28.000 votos emitidos por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores y también por público general. 

Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 90 entidades con más de un millón de euros, y ha beneficiado a más de 262.700 personas.