Los clientes de C&A donan 500.000 euros a Save the Children | Corresponsables.com España

Los clientes de C&A donan 500.000 euros a Save the Children

10-01-2017
En mayo de 2015, la compañía puso cajas de colecta en 1.150 tiendas C&A de toda Europa como parte de la iniciativa Mothers make the difference, destinada a ayudar a madres y niños en situaciones de crisis, como aquellos que llegan a Europa como refugiados. 
 
Desde entonces, y gracias a los clientes, esas cajas han recaudado más de 500.000 euros, que se han destinado en su totalidad a ayudar a los refugiados a través de la labor Save the Children
“Nos hemos sentido abrumados por el compromiso mostrado por nuestros clientes apoyando a nuestra socia y compañera Save the Children en la crisis de los refugiados”, ha dicho Jeffrey Hogue, director global de Sostenibilidad de C&A. 
 
Por su parte, la directora general de  Save the Children International, Helle Thorning-Schmidt, señala: “Los niños y las madres son especialmente vulnerables en situaciones de conflicto, crisis y catástrofes. Desde que nos asociamos en 2015, C&A y la Fundación C&A nos hemos entregado a empoderar a niños y madres en situación de crisis en todo el mundo. Les agradecemos sinceramente, a ellos y a todos sus empleados y clientes, su constante apoyo”, dice 
 
C&A y la Fundación C&A se unieron a Save the Children a primeros de 2015. Su acuerdo de colaboración incluye la promesa de una ayuda económica de 3 millones de euros al año durante 3 años y el compromiso de implicar a los clientes y empleados de C&A  que quieran echar una mano.