El concurso 'Los Valores del Camino' de Correos e iPeregrinos ya tiene ganadores | Corresponsables.com España

El concurso 'Los Valores del Camino' de Correos e iPeregrinos ya tiene ganadores

11-09-2017

El ganador del concurso ha sido el compostelano Manuel Blanco, con una imagen tomada en la Plaza del Obradoiro, en la que aparecen dos peregrinas abrazándose a su llegada a Santiago, representando el valor de la FuerzaEl segundo premio ha recaído en Pablo Jiménez, de Madrid, con una imagen nocturna de dos peregrinos observando la Vía Láctea y representando la Paz; y el tercero, ha sido para la sevillana Elia A. Brito, con una imagen sobre la Hospitalidad tomada en su Camino Sanabrés a Santiago. También se ha entregado el premio a la fotografía más valorada por los internautas, que ha sido una imagen de una peregrina en frente de la Catedral, de Juan Carlos Navarro de Albacete. 

A través de la página de Facebook 'El Camino con Correos', la cual está a disposición de los peregrinos para compartir experiencias, información útil, servicios a los peregrinos, etc., se recibieron 753 fotografías durante el tiempo de concurso (1 de julio - 31 de agosto).  Entre los premios están una cámara GO PRO, una tarjeta prepago CORREOS Mastercard con 150 euros, un pack de experiencias de fin de semana, y una tarjeta con 100 euros.
 
El concurso de fotografía se ha enmarcado en la campaña 'Los valores del Camino en 12 meses', una campaña con la que CORREOS e iPeregrinos buscan resaltar los valores esenciales del Camino de Santiago, reflexionar sobre ellos, plantear debates entre los peregrinos, así como recoger y compartir experiencias en un punto de encuentro.
 
No obstante, estas dos entidades a través de sus webs, redes sociales y acciones, trabajan a lo largo de todo el año para dinamizar y difundir los valores que hacen que la ruta sea una de las principales vías que recorren cientos de miles de personas cada año.