Cofidis dona 3.000 euros a Aldeas Infantiles SOS | Corresponsables.com España

Cofidis dona 3.000 euros a Aldeas Infantiles SOS

09-01-2017

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la entidad en las últimas semanas y su propósito era convertir en regalos para los niños más necesitados las estrellas colocadas en el árbol de Navidad online de la página web Cuento con Cofidis.

El 5 de enero, tras la visita de los Pajes Reales a la sede de la entidad financiera, el director de Recursos Humanos, Joaquín Rubio, hizo entrega del cheque a Laura Pousa, responsable de Empresas de Aldeas Infantiles SOS, por valor de 3.000 euros que serán convertidos en regalos para los niños más desfavorecidos. El año pasado la iniciativa llevada a cabo por Cofidis y la ONG logró 600 becas comedor para los niños más necesitados y este año el reto es conseguir que ningún niño se quede sin regalo.

Unas 600 personas, entre niños, familiares y trabajadores, estuvieron presentes en la visita de los Pajes reales a la sede de Bankia. De este modo, todos los niños que acudieron a dar su carta en persona a los Pajes Reales recibieron un peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles SOS. 

Durante la jornada, también se organizaron varias actividades para los más pequeños como un taller de farolillos o un pinta-caras, así como una exposición de manualidades realizadas por los niños de los trabajadores. Además, todas las personas que se acercaron a la sede de Cofidis pudieron realizar una visita guiada a las diferentes plantas del edificio y conocieron el lugar de trabajo de sus familiares.