40 corredores, entre ellos atletas paralímpicos, cruzan la última meta de Toyota #RompeTusBarreras | Corresponsables.com España

40 corredores, entre ellos atletas paralímpicos, cruzan la última meta de Toyota #RompeTusBarreras

25-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Se trata de un proyecto social que pretende remover las conciencias y demostrar a la opinión pública que la discapacidad no está en que a una persona le falte un brazo o una pierna, sino que está en la actitud con la afrontamos los retos.

La jornada arrancaba con la I Milla #RompeTusBarreras. Un evento celebrado en el madrileño Templo de Debod donde los participantes debían completar la distancia  de 1,609 kilómetros utilizando un dispositivo a elegir entre sillas de ruedas, hand-bikes, gafas de visión reducida o gafas de visión nula. La recaudación íntegra de la participación se destinó a la Fundación A Víctimas de Tráfico para contribuir a su labor de atención de víctimas de accidentes de tráfico y sus familias.

Simultáneamente, el Trail, que había salido el pasado viernes desde Valladolid tomaba la salida de su última etapa desde el barrio madrileño de Montecarmelo. Los 40 participantes, entre los que se encontraban muchos atletas paralímpicos, afrontaban sus últimos 14 kilómetros, quienes llegaron a la meta entre los aplausos del público presente y los participantes de la Milla. Una última jornada que ponía fin a Toyota #RompeTusBarreras. 

Comentarios