12 ciudades españolas celebrarán el Día Solidario de las Empresas en Octubre | Corresponsables.com España

12 ciudades españolas celebrarán el Día Solidario de las Empresas en Octubre

17-07-2017

Voluntarios de treinta y cinco empresas han confirmado ya su participación en esta jornada solidaria, organizada por Cooperación Internacional y Atresmedia para promover la participación social en el ámbito empresarial. La iniciativa cuenta, además, con el apoyo de Corresponsables como medio colaborador.

Como novedad, esta nueva edición de Día Solidario de las Empresas llegará a tres nuevas ciudades: Málaga, Ourense y Bilbao, sumándose a Barcelona, A Coruña, Granada, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. Un total de 12 ciudades que el 21 de octubre comparten un objetivo común: disfrutar de una jornada de voluntariado con objetivos solidarios. Voluntarios de empresas de todas estas ciudades llevarán a cabo acciones medioambientales y con personas desfavorecidas, desde mayores, hasta personas con discapacidad, sin hogar, o niños en riesgo de exclusión.

Además de las empresas, también 26 entidades sin ánimo de lucro han confirmado su participación, para que los empleados voluntarios puedan disfrutar de un amplio abanico de actividades solidarias.