Abierto el plazo de inscripción para el I Premio Periodístico sobre Eficiencia Energética | Corresponsables.com España

Abierto el plazo de inscripción para el I Premio Periodístico sobre Eficiencia Energética

El plazo de inscripción de candidatos permanecerá abierto hasta el 23 de agosto de 2013

13-05-2013

 

La iniciativa busca reconocer y promover la divulgación así como concienciación en materia de eficiencia energética a través de los medios de comunicación.

 

El Premio cuenta con tres categorías, dotadas con 6.000 euros cada una, en función del tipo de medio en el que el trabajo se haya difundido: impreso, audiovisual y online. 
 

Pueden participar todos aquellos periodistas que hayan publicado o emitido trabajos relacionados con la eficiencia energética en el ámbito doméstico, industrial, transporte o sector público, en todo el territorio español entre el 5 de marzo de 2012 y el 23 de agosto de 2013, fecha en la que concluye el plazo de inscripción. 
 

El Premio cuenta con un Comité Asesor que vela por la calidad de los trabajos y el cumplimiento de los requisitos, formado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA). 
 

Tras la deliberación del Jurado el próximo mes de septiembre, la concesión de los galardones tendrá lugar durante el mes de noviembre en Madrid, y contará con numerosas personalidades del sector energético y medio ambiental

 

Los interesados en optar al premio pueden consultar las bases e inscribirse a través de este enlace. 

 

Comentarios