Abiertas las inscripciones a la 5a Semana de la RSC en Cataluña | Corresponsables.com España

Abiertas las inscripciones a la 5a Semana de la RSC en Cataluña

Las primeras cuatro ediciones de la Semana de la RSE en Cataluña han logrado reunir a 4.000 participantes

27-05-2014

Corresponsables es medio oficial del evento

 

 

 

Ingeniería Social SAL y la Associació + Responsables organizan por quinto año consecutivo este encuentro con el objetivo de concienciar sobre la Responsabilidad Social y consolidarse como el escaparate ideal para que todos aquellos actores relacionados con la RSE puedan encontrarse, darse a conocer y mostrar sus buenas prácticas en esta materia. 

 

Así, la 5ª Semana de la RSC ya ha abierto sus inscripciones para que instituciones, empresas, organizaciones, agentes sociales y ciudadanía puedan inscribirse de forma totalmente gratuita en las actividades que se celebrarán durante seis días alrededor de toda la geografía catalana. 

 

Esta nueva edición tendrá muy presente en su programa de actividad que Barcelona sea la Capital Europea del Voluntariado 2014 y que se conmemore el 20 aniversario del Año Internacional de la Familia. De hecho, la jornada del martes 8 de julio se centrará en el voluntariado y la familia. 

 

El programa de la 5ª Semana de la RSE cuenta con conferencias, debates, jornadas de puertas abiertas en empresas y organizaciones responsables y talleres. 

Los interesados en asistir como visitantes pueden inscribirse aquí mientras que empresas y entidades deben inscribirse aquí

 

Comentarios