Javier Fernández Aguado presenta “Liderar en un mundo imperfecto” | Corresponsables.com España

Javier Fernández Aguado presenta “Liderar en un mundo imperfecto”

Marcos González, Presidente de Corresponsables participará en la presentación

20-05-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Esta tarde con motivo del 25 aniversario de CEINSA colaborará con Fundación Bancaria “la Caixa” en la presentación del libro Liderar en un mundo imperfecto, de Javier Fernández Aguado.

Se trata de una investigación que presenta un método eficiente de diagnóstico organizativo que ha ayudado a instituciones públicas y privadas de numerosos países a descubrir sus imperfecciones.

En palabras de Fernández Aguado, “un directivo o un profesional debe aprender las habilidades necesarias para enfrentarse a la realidad”. 

La obra —cuyo epílogo ha sido realizado por Josep Capell, Socio Director de CEINSA— proporciona las claves necesarias para ganar en competitividad incorporando y desarrollando cuatro habilidades fundamentales: la prudencia, la justicia, la moderación y la fortaleza.

El libro será presentado en Barcelona hoy día 20 de mayo a las 19:30h en el Palau Macaya en un acto que contará con la participación de Javier Fernández Aguado, autor de “Liderar en un mundo imperfecto”, Director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria “la Caixa” en IE Business School y Socio Director de MindValue y Marcos González, Presidente y Editor de Corresponsables, de ObservaRSE y de su fundación, entre otros.