'3S: Manage for Impact' llega a Barcelona para debatir sobre la gestión del impacto | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES

'3S: Manage for Impact' llega a Barcelona para debatir sobre la gestión del impacto

30-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Las métricas y metodologías de impacto están en permanente discusión, es el momento de pasar de la simple medición del impacto a la gestión del mismo. Algo muy importante si se tiene la intención de utilizar los datos obtenidos de una medición para optimizar y mejorar la forma de lograr mayor impacto social. En este contexto surge 3S: Manage for Impact que, con la primera conferencia  “Recetas de Stone Soup para el impacto”, profundizará en cómo gestionar eficazmente los impactos. Este encuentro cuenta con Tiime como co-organizadores, ESADE como partner estratégico y Fundación ONCE, ECODES entre otros partners. 

3S: Manage for Impact, que cuenta con el apoyo de Corresponsables como medio colaborador, tiene entre sus objetivos: aumentar la capacidad de los actores de la economía de impacto de mejorar su valor social a través de estrategias de gestión de impacto eficientes y eficaces; fortalecer la comunidad de impacto en Europa y mejorar la cadena de valor del impacto entre diferentes actores y geografías. Se incidirá también en las mejores prácticas -referidas a estas materias- y sobre el aprendizaje colaborativo.

Fundada en 2008, Stone Soup Consulting es una consultora proactiva, con visión de futuro y corazón social. Organizada como una red de consultores, la compañía trabaja con varios tipos de organizaciones que están interesadas en aumentar su valor social.

Los ponentes del evento serán: Uli Grabenwater, subdirector de EIF;  Hedda Pahlson, fundadora de TIIME; Jeremy Nicholls, CEOde Social Value UK y Social Value International; Priscilla Boiardi; directora del Centro de Conocimiento y Política de EVPA; Claudia Pedra, co-fundadora de Stone Soup Consulting; Lisa Hehenberger, profesora de Estrategias y Gestión en ESADE; Anne Holm, directora ejecutiva de IKARE Ltd; Karen Wilson, responsable de Finanzas para el Desarrollo Sostenible en la OCDE; Caroline Mason, directora ejecutiva de la Fundación Esmée Fairbairm; Tris Lumley, director de Innovación y Desarrollo en NPC; Katinka Greve, directora de Ferd Social Entrepreneurs ; Sabina Lobato, directora de Empleo, Formación, Proyectos y Convenios en Fundación ONCE; Marie-Stéphane Maradeix, directora de la Fundación Daniel&Nina Carasso; Alessia Gianoncelli, responsable de Investigación en EVPA; Isabelle Le Galo-Flores, directora de la Fundación Daniel & Nina Carasso es España; Massimo Lapucci, secretaria general de Fondazione CRT; y Vanda Martinns, directora de Grupo EDP.

El evento tendrá una duración de dos días -los próximos 27 y 28 de septiembre- en el ESADE Business School de Barcelona (Avenida de Pedralbes, 60-62, 08034). Tanto información más ampliada sobre los ponentes, como las inscripciones, están disponibles a través del siguiente enlace.

Comentarios