3M celebra el Día Internacional del Voluntariado | Corresponsables.com España

3M celebra el Día Internacional del Voluntariado

22-10-2014
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

 

 

 

Los proyectos impulsados gracias a esta actividad se han enmarcado dentro de ámbitos muy diversos. Por ejemplo, el equipo de voluntarios de Minnesota preparó 2.800 paquetes de comida saludable, que fueron entregados a cinco organizaciones benéficas dedicadas a mejorar las condiciones de jóvenes sin hogar. Por su parte, los voluntarios de 3M en Brasil, Italia y Singapur participaron en jornadas didácticas con estudiantes locales, mientras que en Sudáfrica se trabajó en la rehabilitación de un centro para el cuidado de la juventud y la infancia.

 

En España, más de 300 voluntarios participaron en una doble jornada a favor de Aldeas Infantiles SOS con el objetivo de recaudar fondos y material escolar para los menores de la organización. Como parte del proyecto, los niños de la Aldea de El Escorial disfrutaron de una visita lúdica al Centro de Innovación, donde pudieron experimentar y aprender con las diferentes tecnologías que desarrolla la empresa. 

 

La celebración del Día Internacional del Voluntariado también incluyó el fallo de los Premios 3M Gives al Voluntariado. Con este galardón, la compañía quiere reconocer el servicio prestado a la comunidad por 30 de sus empleados a nivel internacional. El premio: 1.000 dólares que se destinarán a la organización sin ánimo de lucro que cada trabajador escoja.

 

“En 3M estamos muy orgullosos del espíritu solidario que poseen nuestros voluntarios. Su afán por desarrollar acciones que repercuten de forma positiva sobre la sociedad mejora sustancialmente la vida de muchas personas, algo que nos alegra enormemente”, ha asegurado Javier Cuesta, director de la Fundación 3M.

 

Comentarios