Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
22 febrero 2017, 16:15
Actualidad

17 Jóvenes líderes de América Latina ayudarán a promover los 17 ODS

02 Enero 2017

Tere Gonzáles, de México y Carolina Medina, de Colombia, formarán parte de la primera generación de jóvenes líderes para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Su trabajo será promover el contenido de esa Agenda a través de la labor que hacen en sus novedosos emprendimientos.

La primera generación de jóvenes líderes se trata de una iniciativa de la oficina del enviado especial de la juventud para dar a conocer e impulsar el involucramiento de esa población en el cumplimiento de los ODS. Consta de 17 jóvenes de todo el mundo que han sido reconocidos por su contribución para alcanzar lo que propone la ambiciosa Agenda, que a su vez consta de 17 objetivos destinados a acabar con la pobreza y combatir el cambio climático.

Según fuentes de la organización, Tere es fundadora y presidenta de Litro de Luz, México, un movimiento global que recicla botellas de plástico para proveer de una fuente de luz a comunidades pobres.

Carolina es cofundadora y directora ejecutiva de Agruppa en Colombia, una empresa que utiliza tecnología móvil para facilitar el acceso a alimentos sanos y baratos a pequeñas empresas del rubro.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Javier Cortés: "La confianza va a ser un elemento diferencial de competitividad empresarial"

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

22
FEB
22|02|17 (18h)
| España
23
FEB
23|02|17 (18:15)
Bilbao | España

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: